INSTALACIONES DEPORTIVAS

Mientras duren las obras en el Campo Municipal del Carballal y no dispongamos del mismo, les informamos que hemos llegado a un acuerdo con la Comunidad de Montes de Guizán, para entrenar en el campo de su propiedad, nuestros equipos de Fútbol Base (Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines). El campo está dotado de buenas instalaciones, terreno de juego de hierba sintética recientemente inaugurado, como se aprecia en la fotografía.

INICIO ENTRENAMIENTOS Y PRESENTACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS

El martes 1 de Agosto a las 20h en el campo del Centro Deportivo de Traviesas será la presentación e inicio de entrenamientos de nuestro Primer Equipo.

El viernes 18 de Agosto a las 18h en el Campo de Guizán se presentan e inician los entrenamientos de los equipos Cadetes e Infantiles. El equipo Juvenil se presentará el mismo día, pero a las 21h en el Campo Federativo de Coia.

El lunes 11 de Septiembre a las 18h en el Campo de Guizán se presentan los equipos de F8 ( Alevines,Benjamines y Prebenjamines)

GESTIÓN DE LICENCIAS TEMPORADA 2017/18

Reiteramos el comunicado a todos los padres y jugadores de nuestros equipos para que se acerquen al local social  con una foto y DNI del jugador (libro de familia para los que no lo tienen) para firmar las licencias.

Los horarios de oficina son de Lunes a Jueves de 17h a 20h.

 

Deja un comentario

1ª Autonómica

Próximo Partido

Portonovo – Gran Peña

13ª Jornada

26 noviembre, 2017,

Baltar

Partido Anterior

Gran Peña – Umia C.F.

3 - 1

12ª Jornada

Categorías
Administrar
Juvenil Segunda

Partido Anterior

Chapela – Gran Peña

0 - 0

38ª Jornada

?>